viernes, 1 de marzo de 2013

Viaje


Viaje al rincón de mis palabras
sus vértices, sus redondeces, sus aristas
... no llego a ti.

Me he quedado sola
en este viaje
por el medio de la vida.

Viajaré hacia las entrañas de mi vientre
universo enigmático
acompañada
en mi naturaleza lábil
por la euforia
y una medida de whisky congelado
al fondo de la palabra metafórica
rescatada de mi olvido permanente
de mi muerte duradera
de la tristeza hiperkinética
de ese juego irremediable
de tu ausencia portátil
de la flor quebrada
del cactus estéril
de las despedidas insalvables
de la piel que es sólo arena
del río que es hormiga
de este llanto tuyo y mío
de esta insignia que es mi vida.

Así, ya al final del
breve encuentro
porto perlas de ausencia 
que son a pecho abierto
-tal vez o tan pronto sólo esquirlas.

Camila Ossorio Domecq



No hay comentarios:

Publicar un comentario